Office Hogar y Estudiantes 2019, licencia perpetua, instalacion PC o Mac, versiones clásicas de 2019 de Word, Excel y PowerPoint, licencia para uso doméstico

Office 2019 Word

Con el tema oscuro de Office 2019 Word, las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote son más agradables a la vista. Office 2019 Word ofrece características y herramientas de aprendizaje adicionales, subtítulos, descripciones en audio, texto a voz y más mejoras de accesibilidad.
Office 2019 Excel

Office 2019 Excel enriquece sus presentaciones con mejor escala, nuevos tipos de tablas y más elementos diseñados para identificar información, tendencias y oportunidades para aprovechar sus datos. Además, con el tipo de tabla visual TimeLine, puede mostrar una serie de eventos en orden cronológico durante una progresión de tiempo lineal.
Office PowerPoint 2019

Office PowerPoint 2019 alimenta una experiencia de presentación más enriquecida y dinámica, que incluye la creación de movimientos cinemáticos sin esfuerzo, aplicando el movimiento de objetos 3D en las diapositivas, a la vez que pasa de una sección a otra para tomar decisiones con el trazo de un lápiz*.