Tu carrito de compras está vacío!
DEVOLUCIONES
----
Nuestra política tiene una
duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no
podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una
devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que
lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Productos no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software
descargables
* Algunos productos de salud
Para completar tu devolución,
requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de
retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde
solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Electrónicos con obvios signos
de uso
* Cualquier ítem que no se
encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por
razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto
más de 15 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es
recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que
hemos recibido tu devolución. también te
notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu
reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu
tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días
hábiles.
Reembolsos tardíos o perdidos
(donde aplique)
Si aún no has recibido tu
reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de
tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se
postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu
banco. A menudo pasa cierto tiempo antes
de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos
y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a garantias@servcomp.com.mx.
Artículos en oferta (donde
aplique)
Solo los artículos a precio
regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no
pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que
estén defectuosos o dañados de fábrica.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo
electrónico a garantias@servcomp.com.mx y envía el artículo a: Av 506 #29,
G.A.M. San Juan de Aragón I Sección, CDMX, 07969, México.
Regalos
Si el artículo fue marcado como
regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de
regalos por el valor de la devolución.
Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será
enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado
como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para
entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de
tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes
enviarlos a: Av 506 #29, G.A.M. San Juan de Aragón I Sección, CDMX, 07969,
México.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno
del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un
reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el
tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $2,500 pesos considera usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.